CENTRO SUPERIOR DE MÚSICA

TÍTULO OFICIAL EUROPEO | COD. 08074367

 

Escuela Superior de Música, Jam Session

 

El Centro Autorizado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Música Jam Session, regulado por el Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya y certificado por la AQU (Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya), ofrece el único Título de Grado en Música en las especialidades de Interpretación, Pedagogía y Sonología, dentro del ámbito del rock, las músicas urbanas y las nuevas tendencias. Una carrera oficial de 240 créditos ECTS que forma parte del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) y equivalente, a todos los efectos, a un grado universitario.

Los estudiantes que decidan cursar nuestro grado son personas que han decidido orientar sus estudios profesionales al mundo de la música y en particular en el ámbito de la música moderna y todas sus ramificaciones hasta la actualidad. Interesados ​​en las nuevas tendencias y que quieren experimentar tanto con instrumentos acústicos como electrónicos y, cómo no, con las nuevas tecnologías. También estudiantes que quieran desarrollar su competencia docente y estudiantes que quieran profundizar en la producción musical.

Una vez acaben, tendrán que estar preparados para insertarse en el mundo laboral de la música, comprendiendo su evolución y estando abiertos a los constantes cambios de las nuevas tendencias musicales. También tendrán que saber expresarse con un instrumento musical, tanto individualmente como en conjunto y ser capaces de proponer nuevos caminos para la creación musical a través del dominio de la armonía y los arreglos con un lenguaje actual. Saber desempeñar los diferentes roles dentro de un proyecto artístico, desde la dirección musical al acompañamiento. Conocer con cierta profundidad las nuevas tecnologías aplicadas a la música y saber utilizarlas con facilidad, adaptándose a su constante evolución.

Especialidades

Interpretación

DOCUMENTOS DEL CENTRO
ÁREA DEL ESTUDIANTE
CALENDARIO ESCOLAR
SECRETARÍA
BECAS
BARCELONA CAMPUS

EQUIPO DOCENTE