6. Matriculación, Jam Session

6. Matriculación


Procedimiento y normativa de matriculación

 

Este Título de Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores de Música contempla un total de 240 créditos ECTS (60 créditos/año).

La matriculación podrá ser:

· A tiempo completo (60 créditos/año) – obligatorio para los 2 primeros años de carrera.

· A tiempo parcial (30 créditos/año)  – se podrá realizar a partir del tercer y cuarto año de carrera.

 

Periodo de matriculación

Del 14 al 15 de septiembre, a través de la MATRICULACIÓN ONLINE


– Los pagos realizados fuera de los plazos establecidos tendrán un 5% de recargo.

– En caso de que el interesado no pueda realizar la matrícula personalmente, podrá autorizar a un tercero para hacer el trámite.

– El procedimiento de matriculación es responsabilidad del alumno y está condicionado a la autenticidad de los documentos aportados, el cumplimiento de los requisitos y normativas legales aplicables y pagos en los plazos establecidos en el calendario.

– El estudiante no tendrá derecho a devoluciones de los importes de matrícula, al margen de los casos imputables al centro.

– Al precio final de la matrícula se le añadirá el importe del seguro obligatorio (sólo para menores de 28 años).


Modificación de matrícula

 

Si el alumnado necesita realizar un cambio de horarios por motivos laborales, deberá enviar a Secretaría un certificado de empresa vigente donde se indiquen sus días y horarios laborales.
Una vez aceptado el certificado de empresa se podrán llevar a cabo los siguientes cambios:
 
• Asignaturas colectivas:
 
Si el alumno quiere realizar un cambio de horario de una asignatura colectiva que se imparta en varios grupos, deberá ponerse en contacto con un alumno de otro grupo. Si la asignatura es Band, el alumno sólo podrá realizar el cambio por otro del mismo instrumento y nivel.
Si el cambio es posible, deberá avisar por correo a Secretaría, al jefe de estudios y a los profesores de ambos grupos.
 
• Asignaturas individuales:
 
El alumno puede considerar el cambio dirigiéndose a otro alumno del mismo instrumento e informando al profesor. Si se efectúa el cambio, deberá avisar por correo a Secretaría y al jefe de estudios.
El cambio nunca se podrá realizar si afecta a otras asignaturas.
Compartir