TÍTULO OFICIAL EUROPEO | COD. 08069426

ESCUELA SUPERIOR DE MÚSICA

La Escuela de Música Jam Session, autorizada por el Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya con el código de centro 08069426, ofrece el reconocimiento del máximo nivel de estudios musicales que otorga el Decreto 331/1994: 2º ciclo de nivel profesional. Esto significa que nuestros alumnos pueden realizar los exámenes oficiales de manera interna en nuestro centro, con la misma validez que en un Conservatorio, hasta el 4º curso de Grado Profesional.

Especialidades

DOCUMENTOS DEL CENTRO
ÁREA DEL ESTUDIANTE

UN PASEO POR NUESTRAS AULAS

Comprehensive services by your industry needs.

Estudios de Grabación

Los Estudios de Grabación están repartidos entre las distintas plantas de la Escuela Superior de Música Jam Session de Barcelona. En la primera planta encontramos la Sala de Producción con las estaciones de trabajo en red provistas de distintas unidades conectadas a la estación central. Esta sala comunica no solo con la con la Sala de Orquesta, sino también con los estudios de la planta inferior. Ambas salas, tanto la de Producción como la de Orquesta, disponen de luz natural.
En la planta inferior se encuentra los estudios analógicos "Vintage", que constan de la Sala de Banda, Sala Seca y la Sala Viva. El sistema cuenta con grabadora de cinta magnética de 24 pistas y bobina de dos pulgadas,con mesa de 40 canales analógica. La cabina portátil es un recurso para las grabaciones alternativas.