EMIPAC WORKSHOP – Las Redes Sociales

EMIPAC WORKSHOP – Las Redes Sociales

Taller Workshop EMIPAC en ESM JAM SESSION – Las Redes Sociales

Sábado 14 de Marzo

 

LAS REDES SOCIALES han acontecido un auténtico fenómeno de comunicación e interrelación entre las personas y las organizaciones de primera magnitud.
Las redes sociales acontecen un fenómeno del cual las escuelas de música no podemos quedar al margen, porque nos pueden ser útiles para “activar” nuestras entidades.
Alexandrine Loubradou nos explicará como utilizar las redes sociales como una plataforma para crear sinergias en un centro, entre profesores, dirección, alumn@s, padres y madres.

Alexandrine Loubradou en un formato práctico de “workshop” nos hablará de como aprovechar las redes para ampliar el contenido educativo de las clases creando comunidades vivas de aprendizaje, como potenciar la interacción en el tiempo entre escuela y profesores, profesores y alumnos etc. con “tableros de seguimiento” visuales e interactivos.

Alexandrine Loubradou nos propone emplear las redes sociales al servicio del proceso de formación de la escuela de música, convirtiendo las paredes de la escuela en espacios de comunicación, potenciando el seguimiento del trabajo con métodos ágiles, fomentando la comunicación entre profesorado sobre trabajos y proyectos a hacer y permiten la transparencia entre padres y alumnos para potenciar la participación.

* ESTA ACTIVIDAD ES GRATUITA PARA PROFESORES Y EQUIPOS DIRECTIVOS De ESCUELAS ASOCIADAS A EMIPAC Y TIENE UN COSTE DE 10 EUROS PARA EL RESTO DE PROFESIONALES.

Os esperamos !!!

jamsession.cat

Compartir