10 FEBRERO  ✪  GENI BARRY & MAX SCHREINER (AUDITORIO ESM JAM SESSION)

10 FEBRERO ✪ GENI BARRY & MAX SCHREINER (AUDITORIO ESM JAM SESSION)

GENI BARRY & MAX SCHREINER (AUDITORIO ESM JAM SESSION)

Miércoles 10 de febrero

 


El próximo miércoles 10 de febrero, a partir de las 20:00 h, recibiremos en la sala Distrito Rock (Auditorio ESM Jam Session)GENI BARRY & MAX SCHREINER. Un dueto que nos deleitará con su combinación de vibráfono y  piano, en esta ocasión acompañado de profesores y colaboradores de los Centros Educativos Jam Session.

Geni Barry, profesor de la Escuela de Música Jam Session,  fue amigo y colaborador de maestros como Tete Montoliu, entre otros del ámbito nacional, y ha sido considerado por muchos como el mejor vibrafonista de nuestro jazz.

Juntos interpretarán un variado repertorio en el que los aficionados a este género musical podrán disfrutar de nuevas versiones de grandes clásicos y de temas compuestos por los mismos músicos.

 

Formación:

Geni Barry (Profesor de EM Jam Session): Vibráfono / Glockenspiel    + info: genibarry.com

Max Schreiner: Piano

Curro Gálvez: Contrabajo

Emilio Nieto: Bass Fender

Aldo Caviglia: Batería

Enric Asensio: Batería

 


 

Dirección: Escuela Superior de Música Jam Session (Auditorio – Sala Distrito Rock)  /  Carrer Valls s/n (esquina con C/ Amposta) – Barcelona.

* Entrada gratuita para los alumnos y asociados de los Centros Educativos Jam Session   /   10 € para el resto de asistentes.

 
 

Os esperamos!

jamsession.cat

 
 

Compartir