PROTOCOLS AND ACTION PLAN / COVID-19

PROTOCOLS AND ACTION PLAN / COVID-19


Comenzamos un nuevo curso con muchas ganas de hacer música e ilusión por aprender, sintiendo la obligación de garantizar que el alumnado y el personal de los Centros Educativos Jam Session continúen asumiendo un deber general de protección y adopten comportamientos preventivos.

Estas medidas de seguridad se llevarán a cabo con la finalidad de conseguir que las actividades que pueden generar mayor riesgo de transmisión comunitaria se desarrollen en condiciones que permitan prevenir los riesgos de contagio y posibles rebrotes.

Es por este motivo que nuestros centros han elaborado un plan de actuación para el curso 2021-22 en el marco de la pandemia para que este nuevo curso se pueda llevar a cabo con las máximas garantías respecto a seguridad y salud para el alumnado, profesorado y personal de nuestros centros.


Nuestros centros educativos están sujetos a la RESOLUCIÓ SLT/1392/2021, del 5 de febrero de 2021, en la que se prorrogan y se modifican las medidas en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19 en el territorio de Cataluña.


PLAN DE ACTUACIÓN – CURSO 2021-22

RECOMENDACIONES PARA EL ALUMNADO Y PERSONAL DEL CENTRO

Share