UNA CLASE CON DANIEL ERLANDSSON (ARCH ENEMY)

 

PRESENTACION Y REVIEW DEL CLINIC CONCERT DE DANIEL ERLANDSSON 
1ª Parte: Info remitida días antes del clinic:

El próximo 

mes de Noviembre se celebrará en Barcelona elINTERNATIONAL DRUM CLINIC FESTIVAL 2010, en el que ROLAND IBERIA, es esponsor oficial de dicho evento, en la escuela oficial ROCKSCHOOL de música moderna de Barcelona JAM SESSION, primera escuela de Rock y nuevas vanguardias de España.

El festival se inaugurará el próximo 5 de Noviembre con la actuación estelar del Batería Daniel Erlandsson traido desde Suecia en exclusiva, para el evento en cuestión, en el que tocará con unaROLAND TD-20KX.

A continuación detallamos fechas del cartel:

*Desde Australia, el gran Grant Collins actuará el próximo 12 de Noviembre.
*El 23 de Noviembre desde Madrid, Angel Crespo.
*El festival se cerrará el próximo 26 de Noviembre con la actuación de Andre Mallau con su banda en directo.

¿Os lo vais a perder?

Noticia original extraída de:

ROLAND INTERNATIONAL DRUM FESTIVAL EN JAM SESSION SCHOOL BARCELONA 

Otras noticias similares:

Workshops de Daniel Erlandsson en Barcelona y Sevilla.

2ª Parte: Review del Clinic :

Crónica del Clinic de Daniel Erlandsson:

Viernes 5 de noviembre.
Lugar: Escuela de musica Jam Session en Barcelona.

Alrededor de 150 personas se reunieron en la sala de conciertos de la escuela para presenciar la actuación de Daniel Erlandsson (baterista del grupo Arch Enemy) junto con la batería Roland TD-20KX.

Daniel presentó la nueva batería Roland TD-20KXdentro del International Drum Clinic Festival 2010 at Jam Session Music School. Su presencia levantó una gran expectación, pues una hora antes del evento ya había espectadores esperando para entrar en la sala.

Durante mas de 40 minutos Daniel Erlandsson hizo un repaso a algunos de los temas que forman parte del repertorio de su grupo Arch Enemy, asi como algunos temas propios. Golpeando con gran velocidad y gran fuerza, los presentes pudimos comprobar cómo la nueva TD-20KX es capaz de soportar uno de los estilos musicales mas duros sin ningún problema.

Las posibilidades de edición y configuración del módulo TD-20X de Roland permitieron que Daniel pudiera interpretar sus canciones con el sonido característico de su estilo musical, demostrando así que no hay sonido ni baterista que se le resista.

Al final del evento se sorteó el sampler Roland SPD-S que Daniel utilizó durante su actuación entre todos los asistentes. Después de esto, Daniel nos deleito con otro de sus temas y realizó una pequeña sesión de preguntas y respuestas sobre su técnica y sus sensaciones al tocar una batería como la TD-20KX.

Desde JAM SESSION ESCUELA DE MÚSICARoland Iberia queremos dar las gracias a todos aquellos que estuvisteis presentes en el evento, asi como a la gente de Jam Session por darnos la oportunidad de realizar este clinic en sus instalaciones.
Noticia Original extraída de: 
RolandIberiaReview.

Todas las fotos en:
Archivo de Fotos Interantional Drum Clinic Festival at the Jam Session School

Equipo de Jam Session:
www.jamsessionescuelademusica.com

Daniel-Erlandson

DANIEL ERLANDSSON CLINIC REVIEW