Centres Educatius Jam Session

LABORATORIO CON RICARD MONNÉ

El próximo viernes 17 de marzo nos visitará Ricard Monné para llevar a cabo un laboratorio de batería, en el que hablará de temas tan importantes como son los tipos de madera, las aleaciones de bronce, nuevas sonoridades y tendencias, reciclaje, etc.

El laboratorio se realizará en el Auditorio (Distrito Rock), de 13:30 a 14:30h, coincidiendo con el laboratorio de batería que imparte habitualmente nuestro profesor Pablo Posa.

Ricard Monné es especialista en reparación de platos y baterías e instructor en Happy Frog Drums.

 

· BIOGRAFÍA:

Nace el 13 de julio de 1974 en Barcelona. Inicia su trayectoria profesional como batería en 1996 con el lanzamiento en vinilo del único trabajo de TRIPS. Trio de Punk-Core que ese mismo año llega a la final del prestigioso concurso de la revista musical “Rockdelux”.

Posteriormente se incorpora a FROM HEAD TO TOE, cuarteto de Post-HardCore con quien graba 3 de sus trabajos discográficos. Integrado por componentes de la formación CHILDHOOD y ganadores en 1998 del concurso “Villa de Bilbao”, fueron elogiados por las publicaciones especializadas del momento como “grupo nacional con mejor directo”. Destaca su participación en la BSO del film “Nadie conoce a nadie”y la grabación de un concierto en directo para la BBC.

 

· Más información en: happyfrogdrums.com

 


 

· Entrada · 

Laboratorio exclusivo para los alumnos de la Escuela Superior de Música Jam Session

 · Aula · 

Auditorio - Distrito Rock

ricard-monne

RICARD MONNÉ Laboratorio