Centres Educatius Jam Session

LABORATORIO CON RICARD MONNÉ

VIERNES 15 DE DICIEMBRE – 13:00 H

laboratorio

 

Auditorio – Escola Superior de Música Jam Session

 

Laboratorio de batería con Ricard Monné, en el que hablará de temas tan importantes como son: qué es lo que esperan los productores y los estudios de un batería, nuevas sonoridades y tendencias, tipos de madera y bronce, reciclaje de platos y tambores, etc.


Biografía:

Ricard Monné es un músico independiente/sesión, especialista en reparación de baterías y platos e instructor a Happy Frog Drums.
Inicia su trayectoria profesional como batería en 1996 formando parte de bandas como Trips, FromHeadToToe, Romodance o Raydibaum. Destaca su participación en las bandas sonoras de los filmes “Nadie conoce a nadie” y “Atrapa-la”.
Ha participado en una treintena de discos, contando trabajos originales, BSOs, colaboraciones y recopilaciones, siendo coautor de la mayoría de ellos. Ha trabajado con numerosos productores, como: Kiko Caballero, Ricky Falkner, Pablo Iglesias, Daniel Alcover, Pedro Boada, Xavi Navarro, etc. Últimamente también ha protagonizado un spot publicitario para la marca Ikea. Actualmente colabora como músico independiente y de sesión con proyectos junto a Ismael González, David Pujade, Bartlett o Elefant Dolent.

RICARD MONNÉ Laboratorio

X