Centres Educatius Jam Session

SESIONES INFORMATIVAS – CARRERA DE SONOLOGÍA

 

¿Quieres obtener información sobre la titulación superior oficial para ser Productor Musical?
Acompáñanos a las sesiones informativas de Sonología.



Sonología, es la especialidad de los Estudios Superiores de Música que relaciona los conocimientos de los instrumentos acústicos y los electrónicos con la creación sonora.

El titulado en esta especialidad será capaz de trabajar en entornos profesionales como la producción musical, la grabación de audio y la post-producción. También dispondrá de las habilidades necesarias para dirigir y crear piezas musicales y/o audiovisuales en las que la tecnología esté presente. La unión entre Jam Session y Microfusa, dota al curso de una suma de rigor académico, experiencia e instalaciones, para ofrecer a nuestros alumnos la más completa formación musical, técnica y artística.

El Título obtenido es equivalente a todos los efectos, a un grado universitario oficial, permitiendo el progreso hacia masters y doctorados. El ámbito musical en el que se desarrolla, estudia las nuevas tendencias, rock y músicas urbanas.

Entre el contenido del curso, de 4 años de duración, se encuentran todos los conceptos relacionados con la tecnología de sonido, la grabación en estudio y la producción de música electrónica.

Las salidas profesionales a las que habilita el curso son, entre otras:

  • Productor Musical.
  • Diseñador de sonido (video-juegos, realidad virtual, cine, etc).
  • Música electrónica y digital.
  • Técnico de Sonido.
  • Dirección artística y ejecutiva de eventos.
  • Acceso a docencia.

Apúntate a nuestras sesiones informativas para conocer todos los requisitos y tu nivel para la prueba de acceso obligatoria, en alguna de las siguientes sesiones programadas:

· Jueves 10 y 17 de mayo, de 17:00 a 19:00 h

· Viernes 25 de mayo, de 17:00 a 19:00 h


Plazas limitadas – apúntate aquí: 


¡Te esperamos en la escuela Microfusa!

¿Cómo llegar?

 

 

4 mayo, 2018
X