SE INAUGURA LA ESPECIALIDAD DE SONOLOGÍA

SE INAUGURA LA ESPECIALIDAD DE SONOLOGÍA

SE INAUGURA LA ESPECIALIDAD DE SONOLOGÍA

 

La ESCUELA SUPERIOR DE MÚSICA JAM SESSION junto con MICROFUSA, inauguran el TÍTULO SUPERIOR DE MÚSICA con especialidad en SONOLOGÍA en el ámbito de las Nuevas Tendencias, Rock y Músicas Urbanas.

Se trata de un título oficial otorgado por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya. Este título es equivalente a todos los efectos, a un título de Grado Universitario, homologado en el Gobierno de España.

El curso se imparte en la escuela JAM SESSION.

 

· SONOLOGÍA

Es la especialidad de los estudios superiores de música, que relaciona los conocimientos de los instrumentos acústicos y los electrónicos con la creación sonora.

El titulado en esta especialidad será capaz de trabajar en entornos profesionales como la producción musical, la grabación de audio y la post-producción. También dispondrá de las habilidades necesarias para dirigir y crear piezas musicales y/o audiovisuales en las que la tecnología esté presente.

La unión entre Jam Session y Microfusa dota al curso de una suma de rigor académico, experiencia e instalaciones, para ofrecer a nuestros alumnos la más completa formación musical, técnica y artística.

El profesorado de estos Estudios Superiores está cualificado y dispone de una gran experiencia y reconocimiento en todos los entornos profesionales relacionados con cada una de las materias.

Los recursos proporcionados a los alumnos permiten trabajar con un extenso equipamiento en todos los entornos, pudiendo hacer: sonorizaciones de conciertos, creaciones musicales digitales, video-clips, acontecimientos de música electrónica, sesiones de DJ y VJ, música para videojuegos y animación…

 

* Descarga el Díptico Informativo Online clikando AQUÍ

 

 

 

Compartir