Centres Educatius Jam Session

LEVI’S MUSIC PROJECT EN CENTROS EDUCATIVOS JAM SESSION

 


Nos complace anunciar que la reconocida marca Levi’s® llevará a cabo su proyecto musical Levi’s Music Project en nuestros Centros Educativos Jam Session. Una iniciativa global que pretende ayudar a las nuevas generaciones de músicos en todo el mundo a impulsar su carrera.

En este proyecto se ha facilitado el acceso a un grupo de 10 jóvenes seleccionados por la fundación Xamfrà, centro de música y artes escénicas que trabaja por la inclusión social en estas disciplinas.
El curso, con formación presencial 2 días a la semana, durará en total 9 meses. En estos meses los alumnos, guiados por 15 profesores de nuestros centros educativos, se dedicarán a estudiar la música en profundidad, con asignaturas como Instrumentos, Cultura Musical o Banda, además de varias master class dirigidas por la cantante barcelonesa Rosalía y otros músicos elegidos por la artista. El curso culminará con un concierto que tendrá lugar en la sala Apolo de Barcelona, donde se presenciarán todos los progresos adquiridos por estos jóvenes talentos.

El proyecto Levi’s Music Project, que nació en la ciudad de Nueva York y en el que han colaborado músicos como Alicia Keys, Skepta y el club de fútbol St. Pauli, ha sido ideado para el largo plazo, por lo que habrá más ediciones en los próximos años, aunque de momento no está previsto moverse de Barcelona. En el plano internacional, la marca ya está planeando una edición en La India.


 

21 febrero, 2018
X