Centres Educatius Jam Session

GUTHRIE GOVAN – MASTER CLASS + CONCIERTO (HOTEL GRANOLLERS)

GUTHRIE GOVAN – MASTER CLASS + CONCIERTO (HOTEL GRANOLLERS)

- sábado 17 de diciembre -

 


¿Quieres que te de clase uno de los mejores guitarristas del rock del momento? Tendrás la oportunidad en el Hotel Granollers, donde Guthrie Govan, profesor honorífico de ESM Jam Session y líder del grupo The Aristocrats, dará una máster class seguida de un concierto. ¡No dejes escapar la ocasión de tocar con tu ídolo!

A pesar de su juventud, este músico británico está considerado como un virtuoso de la guitarra rock fusión y uno de los maestros de este instrumento a nivel mundial. Su asombrosa técnica, en la que combina un conocimiento profundo de teoría musical con una agilidad a la que sabe sacar partido para exhibir sus impresionantes dotes para la improvisación, le han avalado una carrera precoz y merecida hacia el estrellato.
La actividad incluirá una hora de máster class, donde podrás charlar con el artista. Tras un descanso, Guthrie ofrecerá durante 1 hora un concierto único donde exhibirá sus prodigiosos dotes.

Evento coordinado por Albert Faz (profesor y jefe del departamento de guitarra en ESM Jam Session) y l’Escola de Música l’Orquestra Granollers (Centro vinculado a ESM Jam Session).


 

· Dirección ·

Hotel Granollers

Avinguda de Francesc Macià, 300 (Granollers – Barcelona)
Cómo llegar: Bus: Parada Av. Fr. Macià – Muntanyola – La Fàbrica

 

· Horario ·

17 de diciembre – de 18:00 h a 20:00 h.

 

· Venta de entradas ·

atrapalo

Precio: 20 €

- Descuento especial para los alumnos de los Centros Educativos Jam Session, contactando con el profesor Albert Faz -

 

 

¡Os esperamos!
 
jamsession.cat

 

0 Responses on GUTHRIE GOVAN – MASTER CLASS + CONCIERTO (HOTEL GRANOLLERS)"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>