ESM JAM SESSION & CDM GALICIA – CONVENIO DE COLABORACIÓN

ESM JAM SESSION & CDM GALICIA – CONVENIO DE COLABORACIÓN

- centros vinculados -

 

El Centro de Música Moderna CDM de Ponteareas (Galicia) y la Escuela Superior de Música Jam Session (Barcelona), firmarán un convenio de colaboración por el que, a partir de este curso, todos los músicos gallegos de Rock, Músicas Urbanas y Nuevas Tendencias que lo deseen podrán ser evaluados en Ponteareas por profesores del nivel superior para poder saber si están preparados para enfrentarse a las pruebas de un centro de música superior de Europa.

Para ello, una vez al año, profesores de la Escuela Superior Jam Session se desplazarán al CDM de Ponteareas para realizarles pruebas de nivel, para que después estos puedan enfrentarse con garantías de éxito a las pruebas de acceso de los distintos centros europeos.

Jam Session de Barcelona es la única escuela superior de Rock, Músicas Urbanas y Nuevas Tendencias existente en toda España.

 

· Concierto

Con motivo de la firma de este convenio de colaboración, el lunes, 3 de octubre se celebraró un concierto en el auditorio de Pontearesa al que asistió el equipo directivo de la Escuela Superior Jam Session de Barcelona y actuaron profesores del CDM de Ponteareas, abordando un repertorio variado de Rock, Latin, Fusión, Soul y Jazz.

Además, en la última parte del concierto actuó el director de Jam Session, Luis Blanco, vocalista que ha sido acompañado por bateristas como Ian Paice (Deep Purple) y Vinny Appice (Black Sabbath / Dio).


· NOTICIA ORIGINAL PUBLICADA POR ·

        cabecera

‣ VER NOTICIA ORIGINAL AQUÍ

 

0 Responses on ESM JAM SESSION & CDM GALICIA – CONVENIO DE COLABORACIÓN"

Add Comment Register



Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>