DISCO INÉDITO DE GOTIC – LA LEYENDA DEL ROCK SINFÓNICO DE LOS 70

DISCO INÉDITO DE GOTIC 

La leyenda del Rock Sinfónico de los 70 

 


El grupo Gotic fue uno de los referentes de la música que se hacía en Cataluña en los años 70/80.
Cuando se habla de Rock Sinfónico, de “conjuntos históricos de la Música Layetana”, en todas las crónicas de la época aparece el nombre de Gotic.
Su único trabajo publicado hasta ahora, el disco “Escenes”, ha sido siempre considerado un disco de culto, de coleccionista.

El grupo grabó, en 1978, un segundo disco que nunca llegó a hacerse público: GEGANTS I SERPENTINES (The 1978 unreleased LP).

Los miembros del grupo han encontrado, editado y re-masterizado las cintas de aquella espléndida grabación y están preparando la publicación de aquel disco que nunca llegó al público. Por ello, los cinco componentes han iniciado un proyecto en la plataforma de micro-mecenazgo Verkami y esperan, con la ayuda de sus amigos y colaboradores, poder editar y compartir con todo el mundo aquel trabajo inédito!

 

Miembros de Gotic:

Rafael Escoté (profesor de Bajo en ESM Jam Session)

Agustí Brugada

Eugeni Gil

Jordi Martí

Jordi Vilaprinyó

 

Si deseas colaborar con Gotic, realizando una pequeña donación, ver toda la información del disco, el grupo y el calendario previsto de presentación,  participa en Verkamihaciendo difusión entre tu círculo de contactos.

 


 

· VÍDEO DE GOTIC (1978) ·


Si lo deseas puedes contactar con Gotic desde:

Facebook

contacte@gotic-band.cat

www.gotic-band.cat

0 Responses on DISCO INÉDITO DE GOTIC – LA LEYENDA DEL ROCK SINFÓNICO DE LOS 70"