Educación del oído (test online)

Prueba de nivel orientativa de la parte de Educación del oído de Cultura musical. Es gratuita pero debes registrarte pulsando …

31 Personas suscritas

Prueba de nivel orientativa de la parte de Educación del oído de Cultura musical. Es gratuita pero debes registrarte pulsando sobre este enlace para poder hacerla.

¿Para qué sirve este curso? Tu mismo puedes valorar cuál es tu nivel actual. Es simplemente una forma de autoevaluación para que puedas visualizarte en alguno de nuestros programas de estudio. Nuestra finalidad es que cada aspirante tenga el lugar correcto en nuestra escuela y pueda avanzar juntamente con el resto, no sólo compartiendo la información adquirida sino aplicándola de manera conjunta para hacer música. ¡Anímate y prueba tus conocimientos!

Opiniones Cursos

  1. test4 dice:

    Simple y facil.
    Excelente para nivelar conocimientos.

  2. Gato dice:

    Muy interesante para testar conocimientos. Observación: Reloj.
    Una prueba interesante para comprobar con un simple test, el nivel de conocimientos en un tiempo limitado, que me parece bien ajustado. No obstante, si respondes antes de los 10 segundos asignados a cada pregunta, no te ahorra tiempo, pero en cualquier caso, lo importante es el resultado que sirve para autoexaminarse. Felicidades y esperamos otro. Muchas Gracias.

HACER ESTE CURSO
  • FREE
  • 3 mes/months