CENTROS EDUCATIVOS JAM SESSION

CENTROS EDUCATIVOS JAM SESSION


Los Centros Educativos Jam Session, ubicados en el emblemático distrito de Sants-Montjuïc (Barcelona), cuentan con más de 20 años de experiencia en la docencia musical y constan de dos escuelas de música oficiales, pioneras en el ámbito del Rock, Nuevas Tendencias y Músicas Urbanas.

Escuela de Música Jam Session

 

Autorizada por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya. Ofrece el reconocimiento del máximo nivel de estudios musicales que otorga el Decreto 331/1994: 2º ciclo de nivel profesional. Esto significa que nuestros alumnos pueden realizar los exámenes oficiales de manera interna en nuestro centro, con la misma validez que en un Conservatorio, hasta el 4º curso de Grado Profesional.
También realiza clases online de lenguaje musical e  instrumento individual.

Código de centro 08069426


● Escuela Superior de Música Jam Session

 

Autorizada por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya y certificada por la AQU (Agència per la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya). Ofrece el único Título Superior de Música en las especialidades de InterpretaciónPedagogía Sonología en el ámbito del Rock, las Músicas Urbanas y las Nuevas Tendencias. Una carrera de 240 créditos ECTS, oficial y que forma parte del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior).

Código de centro 08074367


jamsession.cat

Compartir