Escuela Superior de Música Jam Session

BARCELONA CAMPUS

El Macroespacio cultural "BARCELONA CAMPUS", situado en el barrio Font de la Guatlla de Barcelona, fue originalmente concebido para y por los alumnos de la Escuela Superior de Música Jam Session, "Centro Autorizado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Música" por el Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya.

Gracias a la colaboración de las principales entidades culturales del barrio y del Ayuntamiento, hoy alcanza la dimensión de "CAMPUS" y se hace extensible a la comunidad del distrito Sants Montjuïc. Nuestro más sincero agradecimiento a las entidades que lo han hecho posible, entre las que destacan: AAVV de Veïns i Veïnes y Centro Cívico Font de la Guatlla, IES XXV Olimpíada, Caixa Forum Barcelona y Distrito de Sants Monjuïc del Ayuntamiento de Barcelona.

Su principal objetivo es generar una corriente de ideas creativas entre los estudiantes que se dan cita en este complejo artístico formado por varios auditorios, estudios de grabación, bibliotecas, salas de exposiciones, de conferencias, de audiciones, clubes y cafeterías

Barcelona Campus           Barcelona Campus           Barcelona Campus

Plano del BARCELONA CAMPUS

Barcelona Campus