Centres Educatius Jam Session

MARC GALINDO PRESENTA: ¡CON UN PAR DE CUERNOS!

– sábado 16 de diciembre –

 


Marc Galindo, alumno de 4º curso de la Escola Superior de Música Jam Session, guitarrista profesional, compositor y letrista, debuta a la edad de 25 años con su primer disco de Heavy/Rock nacional bajo el título ¡Con un par de cuernos!

La presentación se llevará a cabo este sábado 16 de diciembre a las 19:00 h, en el Auditorio Distrito Rock de la Escuela Superior de Música Jam Session, junto a los profesores Pablo Posa y Rafa Escoté.

Sus 12 años de carrera musical han llevado al joven artista a crecer mucho como músico hasta hoy, habiendo aprendido a tocar varios instrumentos aparte de centrarse en la guitarra y voz. Gracias a su absoluta constancia y a su interés por estudiar música, también ha llegado a ampliar mucho su abanico de influencias y géneros musicales tal y como ha quedado reflejado en la grabación de este primer trabajo, que sin duda muestra una excepcional actitud y una gran honestidad en los mensajes que transmite de una manera tan abierta. Si sientes el auténtico Rock and Roll, seguro que sus canciones no te van a dejar indiferente.

A lo largo de su trayectoria, también ha realizado un par de tours de una semana por Inglaterra y por el Este de Europa. Esta segunda, fue una gira de soporte a la cantante de Metal Sinfónico Tarja Turunen.

Por otro lado, además, el artista nunca ha dejado de colaborar con diversas bandas de distintos géneros e interpretando las piezas siempre basándose en su personalidad.


· PRESENTACIÓN DEL VÍDEO ·


 

· Dirección ·

Escola Superior de Música Jam Session – Auditorio Distrito Rock

Acceso por Calle Valls s/n (esquina calle Amposta) – Mapa

 

· Horario ·

A partir de las 19:00 h

 

– Concierto gratuito y abierto para todos los públicos –

 

¡Os esperamos!
 
jamsession.cat

 

15 diciembre, 2017
X