SEMINARIO Y MASTER CLASS CON MICHAEL LAUREN

– del 11 al 16 de febrero –


Nuestro profesor asociado Michael Lauren llevará a cabo un seminario del 11 al 15 de febrero, destinado exclusivamente para los alumnos matriculados de batería en ESM Jam Session, que se realizará durante el horario lectivo habitual de cada estudiante. Una gran oportunidad de disfrutar y aprender nuevas técnicas y rudimentos de este monstruo de la percusión.

Además, el sábado 16 de febrero, Michael Lauren realizará una master class abierta a todos los públicos en el auditorio de ESM Jam Session, en la que nos detallará sus técnicas más precisas y avanzadas.


El artista y educador neoyorquino Michael Lauren comenzó a tocar la batería a la edad de 8 años. Su estilo fusiona los límites del jazz, el blues, el funk, el rock y las músicas del mundo. En la actualidad es profesor de estudios de batería en la Escuela Superior de Música, Artes y Espectáculo, cofundador del Drummers Collective of  New Yorkjefe del departamento de jazz en el Instituto Politécnico de Porto (ESMAE) y profesor asociado a los Centros Educativos Jam Session desde el 2003.

Michael ha actuado y/o grabado con: Paul Anka, Chuck Berry, Charles Brown, Tom Jones, Darlene Love, Tom Harrell, Rick Margitza, Bob Stewart Silje Nergaard, Dena DeRose, Bill Frisell, Mike Stern, Robert Kraft, Milt Hinton, Teo Macero, Jerry Jemmott, Bob Mintzer, Don Sebesky, Orquestra Jazz Matosinhos, The Postcard Brass Band, Orquestra Jorge Costa Pinto, Mario Santos Quintet, Hugo Alves Quartet, Orquestra Jazz Algarve, 2 Tubas & Friends y muchos otros.

   


 · Cuándo ·

Seminario ➞ del 11 a 15 de febrero – En el horario lectivo habitual

Master class ➞ 16 de febrero – 12 h del mediodía

 

· Dónde ·

Seminario ➞ Aula 11 de ESM Jam Session

Master class ➞ Auditorio de ESM Jam Session

 

· Entrada ·

Seminario ➞ Acceso exclusivo para los alumnos de batería de ESM Jam Session

Master class ➞ Gratuita para los alumnos, profesores, amigos y asociados a los Centros Educativos Jam Session / 10 € para el resto de asistentes

 

¡Os esperamos!

jamsession.cat

31 enero, 2019
X